Viedma y Patagones con dos horarios

(Las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones siendo una unidad funcional y nacidas de un mismo acto fundacional y en los años ochenta unificadas nuevamente a travez de la ley 23.512 y convertidas en la nueva Capital de la Republica hoy se encuentran con dos horarios diferentes)
El nuevo decreto deja a Viedma y Carmen de Patagones con dos horarios diferentes. Ayer, los vecinos se quejaron y pidieron una solución.

Viedma (Especial) > La preocupación reinó en el atardecer del jueves en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén, ante el cambio horario que generaría que Neuquén tenga una hora diferente a la de Cipolletti. Finalmente, el nuevo decreto trajo tranquilidad a miles de trabajadores de la zona, aunque la preocupación se trasladó ahora a Viedma y Carmen de Patagones.

«Acá hay mucha gente que vive en Patagones y estudia en Viedma y viceversa. Durante toda la mañana de hoy (por ayer), las radios estuvieron recibiendo los reclamos de la gente que no sabe cómo va a hacer a partir del lunes. La polémica está instalada y no parece existir una solución», aseguraron desde Viedma.

Además, explicaron que el intendente no está en la ciudad por lo que, al menos en el inicio de la próxima semana, el tema no podrá ser discutido. Sin embargo, en las últimas horas se manejaba la posibilidad de que Carmen de Patagones quede exceptuada del horario de la provincia de Buenos Aires y coincida con el horario de Viedma.
Fuente: nota publicada en el diario "La Mañana de Neuquen" el 18. de octubre de 2008
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2008/10/18/7869.php
Publicar un comentario